ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE COMPROMISOS

“G+ Administración y Gestión de Compromisos” es el componente que da valor institucional a la información y a las actividades programadas en las diferentes reuniones desarrolladas a nivel interno.

Beneficios

Permite la configuración, administración, gestión, seguimiento y documentación de las reuniones de la organización, es decir, inicia desde la programación y/o citación del personal interno y externo a las diferentes reuniones y culmina en la codificación, cierre y cumplimiento de compromisos pactados en las actas de reunión, conforme con los requisitos y parametrizaciones de la organización para cada uno de los tipos de las actas de reunión.

 

Funcionalidades

Administración y Gestión de Compromisos

Consolidación de las actas de reuniones.

Gestión, control y seguimiento de compromisos en línea.

Personalización y configuración de sus distintos tipos de actas.

Programación de reuniones conectado con su servidor de correo.

Elaboración del acta de reunión en línea.

Creación de actas de manera ilimitada.

Registro de asistencia a las reuniones en línea.

Notificaciones internas del sistema y vía correo electrónico de los participantes.

Revisión y aprobación de los participantes de las actas de reunión y sus compromisos.

Registro de avances y seguimientos derivados de los compromisos.

Alertas frente al porcentaje de cumplimiento de los compromisos.

Codificación automática de las actas de reunión y el registro de fechas de aprobación.

Cuadros de control de cumplimiento de los compromisos.

Componentes

Nuestro software G+ ofrecen una experiencia orientada a los usuarios, colaboradores y gestores, proporcionando mayor productividad e innovación a favor de la competitividad de tu negocio permitiendo administrar todos los procesos operativos de las empresas o instituciónes, integrando todas las funciones de gestión administrativa en un único sistema.

Estructura Administrativa
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Talento
Humano
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Gestión
de Procesos
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Gestión por Procesos de Negocios (bpm)
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Gestión
Documental
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Administración y Gestión Normativa
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Gerencia y Direccionamiento Estratégico
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Gestión Educativa
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Soluciones

G+ es una solución integrada, flexible y amigable adaptada a las exigencias normativas, a través de la interrelación de sus componentes y módulos, lo que permite a las entidades tener en un solo sistema la administración, gestión y control de toda la organización.

Cumplimiento de Objetivos Estratégicos

Indicadores  en un solo lugar. Práctico y ágil, sin necesidad de acceder a sistemas distintos.

Cumplimiento Normativo

Adaptación de las exigencias normativas y metodológicas definidas por los entes regulatorios.

Gestión del Talento Humano y la Productividad

Descentralización de las tareas, reducción de tiempos y costos, enfoque del talento humano en la productividad y no en la operatividad. Transversalidad de las tareas básicas hasta los planes estratégicos.

Control y Seguimiento Administrativo

Automatización de los flujos de trabajo, transparencia y coherencia en la información.

Optimización de la Operación Organizacional

Planeación, ejecución, uso eficiente de los recursos, minimización de tiempos de consultas y trámites administrativos.

Integración y Estandarización de los Procesos

Procesos estandarizados e indicadores en un solo lugar para la mitigación de errores administrativos y la eficiente toma de decisiones.

Practicidad y Flexibilidad

Interfaz amigable de rápida implementación y personalización.

Solución 100 % en la Nube

Información disponible y actualizada en tiempo real.

Implementación rápida

Cuente con una solución robusta, escalable y flexible capaz de manejar la diversidad de procesos de la empresa y de adaptarse a sus necesidades.

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