
Beneficios
Permite la configuración, administración, gestión, seguimiento y documentación de las reuniones de la organización, es decir, inicia desde la programación y/o citación del personal interno y externo a las diferentes reuniones y culmina en la codificación, cierre y cumplimiento de compromisos pactados en las actas de reunión, conforme con los requisitos y parametrizaciones de la organización para cada uno de los tipos de las actas de reunión.
Funcionalidades
Indicadores en un solo lugar. Práctico y ágil, sin necesidad de acceder a sistemas distintos.
Adaptación de las exigencias normativas y metodológicas definidas por los entes regulatorios.
Descentralización de las tareas, reducción de tiempos y costos, enfoque del talento humano en la productividad y no en la operatividad. Transversalidad de las tareas básicas hasta los planes estratégicos.
Automatización de los flujos de trabajo, transparencia y coherencia en la información.
Planeación, ejecución, uso eficiente de los recursos, minimización de tiempos de consultas y trámites administrativos.
Procesos estandarizados e indicadores en un solo lugar para la mitigación de errores administrativos y la eficiente toma de decisiones.
Interfaz amigable de rápida implementación y personalización.
Información disponible y actualizada en tiempo real.