
Beneficios
Permite la administración de la estructura organizacional, la generación del organigrama y el registro de actos administrativos que afectan la estructura; conservando los históricos frente a los movimientos y/o modernizaciones institucionales.
Facilita la creación, traslado, modificaciones y aplicación de novedades de la planta de cargos, a través de actos administrativos en línea, la administración de los tipos de cargos, niveles, vacantes y codificación de empleos.
Proporciona la administración de los componentes del Manual de Funciones y Competencias Laborales, al cumplir con los requisitos del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP); y adicionalmente el sistema permite gestionar solicitudes en línea de actualización de la planta de cargos y del manual de funciones.
Funcionalidades
Bajo la metodología PMI desagregue la EDT para identificar los productos entregables definidos en metas físicas y financieras que darán cumplimiento a los objetivos estratégicos de los proyectos logrando así la elaboración, ejecución, seguimiento y control a los planes de acción y a los indicadores derivados de él.
Adaptación de las exigencias normativas y metodológicas definidas por los entes regulatorios tales como: el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), guías, metodologías, políticas, circulares, decretos, a todos los módulos que integran el modelo de gestión organizacional G+.
La participación activa del talento humano dentro de todo el Modelo de Gestión Organizacional G+ como factor determinante en la gestión y el logro de los objetivos y resultados definidos en el plan de desarrollo a través del cumplimiento de su manual de funciones y competencias laborales y de los procesos de la organización.
Nómina a un clic y generada automáticamente, debido a que los procesos y las novedades de nómina dados durante la gestión del talento humano en la institución se dan en línea de manera natural, evitando la pérdida de tiempo y minimización de errores del personal por el ingreso manual de datos durante los días previos a la liquidación.
Planeación, ejecución, uso eficiente de los recursos, minimización de tiempos de consultas y trámites administrativos.
Procesos estandarizados e indicadores en un solo lugar para la mitigación de errores administrativos y la eficiente toma de decisiones.
Interfaz amigable de rápida implementación y personalización.
Información disponible y actualizada en tiempo real.