Beneficios
El cierre de la operación sistémica y sincronizada del modelo de gestión organizacional G+ permite la generación eficiente de los procesos de liquidación de nómina, retribución salarial de sus servidores y seguridad social, de conformidad con las diferentes novedades de planta de personal y cargos, deducciones e ingresos.
Permite que todas las novedades que afectan la planta de cargos, la planta de personal y la estructura administrativa, impacten de manera inmediata lo que el módulo de nómina requiere para su funcionamiento, evitando así reprocesos que conlleven a un desgaste administrativo en su operación, además de generar confianza en la información y oportunidad en los informes, entre otros.
Todo esto partiendo de la parametrización personalizada del componente para la entidad, lo que evita tener que realizar contratos permanentes de desarrollo y ajustes por cambios legales y reglamentarios.
Funcionalidades
Indicadores en un solo lugar. Práctico y ágil, sin necesidad de acceder a sistemas distintos.
Adaptación de las exigencias normativas y metodológicas definidas por los entes regulatorios.
Descentralización de las tareas, reducción de tiempos y costos, enfoque del talento humano en la productividad y no en la operatividad. Transversalidad de las tareas básicas hasta los planes estratégicos.
Automatización de los flujos de trabajo, transparencia y coherencia en la información.
Planeación, ejecución, uso eficiente de los recursos, minimización de tiempos de consultas y trámites administrativos.
Procesos estandarizados e indicadores en un solo lugar para la mitigación de errores administrativos y la eficiente toma de decisiones.
Interfaz amigable de rápida implementación y personalización.
Información disponible y actualizada en tiempo real.